Escalando

martes, 29 de enero de 2008

Próxima subida al Puigcampana


Hola ya sabéis que el próximo día 10 tenemos subida al PUIGCAMPANA. Yo ya he subido dos veces la primera fue muy interesante pues tuvimos niebla hasta una media hora antes de llegar al Pico. Os pongo algunas fotos con el permiso de mis amigos.
La primera subida fue en Febrero del 2004 y yo no estaba precisamente en forma, pero no estuvo nada mal.
Y al final alucinante estábamos encima de las nubes.









La otra subida fue también por febrero en 2005, ya fue mucho mejor, con un día estupendo como se ve en la foto. Una vez estuvimos arriba, comimos rápido unas fotitos y para abajo, hacia mucho frio.

Sólo tuvo de pega la bajada por la pedrera que se hizo mucho más larga que si hubiéramos bajado por la senda.










PD: Acordaros a las 8 de la mañana a la salida de Valencia dirección alicante el próximo día 10. tendremos fotos para colgar?.

Ruta subética


El pasado Diciembre decidimos hacer una excursión por Andalucía, cargamos las bicis en el coche y nos dirigimos hacia Córdoba. Nos encantó la mezquita, nos encantó Córdoba y a la noche llegamos a nuestro destino Priego de Córdoba que habíamos elegido como campamento base.
Como ejemplo Teresa y yo en la puerta dorada de la mezquita y Lola y yo tomando un té en una tetería.
La excursión comenzó al día siguiente de la llegada, nos desplazamos con el coche al inicio de la ruta según la indicación de unos lugareños, aunque no me acuerdo del nombre del Pueblo, Teresa cuando lo lea seguro que me lo hace llegar. Ya os lo había dicho: Antigua estación de las Navas y acabamos en Zuheros, por tanto estábamos en Jaén y pasábamos a Córdoba.


La excursión fue divertida pero aunque no lo parecía dura y la vuelta divertida pues se nos hizo de noche.

Al día siguiente empezamos
por la otra punta en la estación de Lucena y llegamos hasta casi Doña Mencia . Para más información: !Socorro Teresa! te acuerdas?

Se puede ver el resto de fotos pinchando AQUÍ