Escalando

martes, 23 de octubre de 2007

Inicio de temporada


El Próximo 11 de Noviembre empezamos la temporada de excursiones. Como nadie se decidía a organizar he pensado en una divertida y cortita.
Programa subida al Garbí, almuerzo con unas vistas estupendas. Toda la bahía de Valencia. ("la media luna") y luego bajada y comida en Segart.
Había pensado, reservar cuando lleguemos a dónde empieza la excursión (está al lado del pueblo) y así sabremos fijo cuantos somos.
Como ya sabéis todos he montado un grupo, de forma que todo el mundo que está en el grupo recibe un correo electrónico cuando alguien del grupo tiene una iniciativa.

He decidido llamarlo Barby&KentExp (plorers) en honor a tina, y a nuestro armario de barby explorers. Me pareció divertido, pero como en el grupo también hay chicos decidí no dejarlos de lado y añadir lo de Kent. Si pincháis en el enlace podéis acceder a la página, y ver los miembros y si queréis que os incluya me envías a mi o al grupo un correo. MI idea es que todo el que esté interesado reciba un correo cada vez que a alguien se le ocurra alguna excursión o actividad de grupo abierta.

Cuando recibáis un mensaje del grupo la cabecera de la dirección no será lourdes si no que la dirección a la que podéis enviar y de la que recibiréis la información es barbyexp@googlegroups.com.

Bueno y todo este rollo es porque no parece que me hagáis mucho caso con lo del grupo, pero es una forma que nadie diga que no se ha enterado de la excursión y todos tenemos conexión a Internet, o sea que animaros a utilizar las nuevas herramientas.

Os añado una fotito que esta en el grupo sobre donde vamos a subir.


Se me olvidaba concretar la hora y el lugar. Por simplicidad y para evitar llevar más coches de los necesarios.

NOS VEMOS DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE A LAS 9 EN LA AVENIDA DE ARAGÓN (Frente al ayutamiento nuevo)

No hay comentarios: