Escalando

lunes, 14 de diciembre de 2009

ayer....

Ayer domingo, tuvimos una de esas comidas entrañables que le gustan a Pepe y que organiza de vez en cuando en su casa con bastantes de sus amigos, los artistas, los compañeros de cordada y los simplemente amigos entre los que me cuento....(aunque hayamos escalado un poquito juntos y gracias a él yo me inicié).
Como no tengo fotos no había pensado escribir nada, pero como pasa siempre en estas cosas al final sólo quedamos los más golfos o los menos ocupados (bueno se podría decir que son dos maneras de decir lo mismo o no?) y en esas estábamos hablando de todo un poco y salio a colación, Internet, las redes sociales y demás y José me dijo que porque no hacía una entrada en el blog rememorando la comida, y en ello estoy aunque sin fotos....¡jo que pena! ..

Bueno fue divertida sobre todo organizarla, cada uno había hecho un plato, había que prepararlo y repartirlo (eramos dieciocho adultos (bueno casi) y una niña) y todos queriendo participar, en la cocina, en la mesa y mostrando las viandas que cada uno había hecho con todo el cariño que se hacen estas cosas. Al final de la comida como siempre Daní empezó a meter chinitas y entre el vino y las ganas de hablar nos metimos entre todos en cruces de conversaciones difícilmente valorables....pero hacia tiempo que no nos veíamos la mayoría y fue entrañable compartir ese momento arropados por Pepe y por Geno......

Por cierto hoy es e cumpleaños de Pepe cuántos ,...jajjajjajj ya lo dirá el si quiere MUCHAS FELICIDADES PEPILLO ......luego te llamo un beso y un abrazo.

PD: si tenéis alguna foto aunque sea de otras mandármela para darle un poco de color a la entrada.

No hay comentarios: