Seguimos por el margen del río hasta llegar a una zona con humedales, pasando por la caseta del Ganxo, desde ahí después de dudar un poco y con la ayuda del GPS, encontramos el camino que nos subía hacia el Penyagalera.
La subida fue bastante intensa, más dura por el día que hacía, no corría nada de viento y había mucha humedad por tanto hicimos un receso en el coll de pelele (en parte porque yo había subido más lenta y en parte porque era hora de comer) una vez descansados y alguno dormido iniciamos la subida a la Punta del Penyagalera (1029m).Luego fuimos cresteando un poco, hasta llegar a la impresionante bajada del penyagalera desde arriba tenías incluso sensación de vértigo, una vez en marcha es cierto que no tanto pero la verdad es que era super bonita, pero se hizo dura y larga, aunque lo peor faltaba por llegar, porque aún nos quedaba unos 4 ó 5 km por la carretera, que se hicieron eternos.
Una vez en el pueblo nos tomamos unos acuarios o cervecitas, cada uno lo que le apeteció más y nos fuimos al hostal que nos estaban esperando un poco asustados pues llegamos de noche. Como hubo una confusión unos nos quedamos en el hostal y el resto se alquiló una casa rural.
Más fotos AQUI.




No hay comentarios:
Publicar un comentario